¿Te llamamos?

Ventajas de los espacios fabricados con contenedores

  • Al contar con estructuras de acero de la mejor calidad son extremadamente resistentes y permiten ser apilados formando varios pisos.
  • Su estructura modular permite construir su proyecto en nuestros talleres y transportarlo fácilmente hasta su ubicación final.
  • Reducción de costes frente a una construcción con materiales tradicionales.
  • Mayor rapidez y ahorro de tiempo durante la ejecución del proyecto.

Oficinas y almacenes

Las oficinas modulares construidas a partir de contenedores marítimos permiten dar servicio a sus clientes en espacios donde es imposible o muy costoso construirlas con métodos tradicionales. Al ser transportables pueden configurarse como espacios efímeros o definitivos, en función de sus necesidades.

Las oficinas contenedor pueden con todos los servicios como como luz eléctrica, aire acondicionado, toma de agua, cerrajería y perfilería, suelos y paredes revestidas, tabiquería…

Están especialmente indicadas como oficinas a pie de obra, para zonas industriales y agrícolas, en almacenes o depósitos, polígonos industriales, plataformas logísticas, parkings de vehículos, taquillas de venta de entradas para espectáculos o recintos al aire libre.

Viviendas

Las viviendas construidas con contenedores marítimos son soluciones muy económicas y adecuadas para aquellos terrenos en los que, por motivos legales o geográficos, no puede ubicarse una vivienda convencional.

Se pueden combinar varios contenedores de medidas diferentes para adaptar las dimensiones de su vivienda a sus necesidades. También es posible apilarlos creando casas de varios pisos e incluso bloques de viviendas.

Las casas construidas a partir de contenedores marítimos tienen las mismas comodidades que cualquier casa convencional: saneamiento, instalación eléctrica, calefacción, revestimientos en suelo, techo y paredes, cerrajería y cristalería.

Tiendas y restaurantes

Los contenedores marítimos son perfectos para la creación de locales comerciales en zonas al aire libre como playas, parques, plazas, jardines, espacios naturales o centros comerciales. Su tamaño y su construcción modular permiten que sean transportables para poder ser utilizados en zonas de uso estacional como por ejemplo chiringuitos de playa o estands comerciales para eventos y ferias al aire libre.

Se pueden equipar con todo lo necesario para ejercer actividades de hostelería con total seguridad: planchas, cocinas, salidas de humos, saneamiento, electricidad.

Módulos sanitarios

A partir de contenedores marítimos es posible crear todo tipo de soluciones sanitarias modulares. Estos espacios están especialmente indicados para dar servicio a recintos o eventos en los que es necesario contar con cuartos de baño, vestuarios o duchas.

Se pueden adaptar para incorporar desde wc simples, con inodoros pilas y duchas hasta vestuarios completos para instalaciones deportivas, fábricas, obras o postas sanitarias en playas y zonas de baño.