Las oficinas modulares construidas a partir de contenedores marítimos permiten dar servicio a sus clientes en espacios donde es imposible o muy costoso construirlas con métodos tradicionales. Al ser transportables pueden configurarse como espacios efímeros o definitivos, en función de sus necesidades.
Las oficinas contenedor pueden con todos los servicios como como luz eléctrica, aire acondicionado, toma de agua, cerrajería y perfilería, suelos y paredes revestidas, tabiquería…
Están especialmente indicadas como oficinas a pie de obra, para zonas industriales y agrícolas, en almacenes o depósitos, polígonos industriales, plataformas logísticas, parkings de vehículos, taquillas de venta de entradas para espectáculos o recintos al aire libre.
En las carreras de automovilismo o motociclismo las zonas del circuito donde se instalan los servicios mecánicos de preparación, mantenimiento o reparación de las máquinas se denominan boxes. Se trata de una zona de vital importancia para todos los equipos de cualquier competición.
En TYMSA, como expertos en soluciones personalizadas en la construcción de espacios a base de contenedores marítimos, trabajamos con detalle y precisión para acondicionar este tipo de espacios. Nos adecuamos a las necesidades y exigencias de cada cliente, de cada equipo. De esta manera pueden dar lo mejor de sí mismos a nivel deportivo sin que, a nivel logístico, les falte de nada.
Para su desarrollo y ejecución este tipo de trabajos requieren minuciosidad de principio a fin: adecuación del contenedor, aislamientos, tratamientos y pinturas, instalaciones eléctricas, personalización... Todo se contempla para que el resultado final sea sobresaliente.
Las viviendas construidas con contenedores marítimos son soluciones muy económicas y adecuadas para aquellos terrenos en los que, por motivos legales o geográficos, no puede ubicarse una vivienda convencional.
Se pueden combinar varios contenedores de medidas diferentes para adaptar las dimensiones de su vivienda a sus necesidades. También es posible apilarlos creando casas de varios pisos e incluso bloques de viviendas.
Las casas construidas a partir de contenedores marítimos tienen las mismas comodidades que cualquier casa convencional: saneamiento, instalación eléctrica, calefacción, revestimientos en suelo, techo y paredes, cerrajería y cristalería.
Los contenedores marítimos son perfectos para la creación de locales comerciales en zonas al aire libre como playas, parques, plazas, jardines, espacios naturales o centros comerciales. Su tamaño y su construcción modular permiten que sean transportables para poder ser utilizados en zonas de uso estacional como por ejemplo chiringuitos de playa o estands comerciales para eventos y ferias al aire libre.
Se pueden equipar con todo lo necesario para ejercer actividades de hostelería con total seguridad: planchas, cocinas, salidas de humos, saneamiento, electricidad.
A partir de contenedores marítimos es posible crear todo tipo de soluciones sanitarias modulares. Estos espacios están especialmente indicados para dar servicio a recintos o eventos en los que es necesario contar con cuartos de baño, vestuarios o duchas.
Se pueden adaptar para incorporar desde wc simples, con inodoros pilas y duchas hasta vestuarios completos para instalaciones deportivas, fábricas, obras o postas sanitarias en playas y zonas de baño.